Mandalas!!!Matte!!!

Hola!!!¿como están?? Hoy les vengo a mostrar un diseño de mandalas en un color verde hoja  Matte.
Les recuerdo que yo vivo en Villa Gesell(Argentina) y no hay muchas opciones para comprar insumos para uñas y obviamente al conseguir algo siempre los precios son excesivos o de baja calidad, por eso quiero compartir con ustedes mi experiencia.
Mirando los grupos d nail art en el face vi una pagina que vendía insumos , me contacte con ellos y me enviaron via messenger fotos con todo lo disponible, la atención fue muy buena y rápida. Aceptaban todos los medios de pago y el despacho a la sucursal de oca fue rapidísimo.Me interesaba contarles mi experiencia porque las personas que vivimos en el interior del país para que tengan otra opción para comprar como si hubieran viajado a once ya que los precios que manejan son los mismos.
El negocio se llama Cherrycoco Accesorios(cuenta con pagina de facebook con ese nombre), compre varias placas, strass, decals( tienen muchisimos diseños),de todo un poco.Estoy re conforme con las placas porque me paso varias veces de comprar placas y que no levanten nada, placas caras y que estén mal caladas. Estas placas son re accesibles y levantan re bien.
Acá les muestro algo de lo que compre...



Use base big primer Sally Hansen, Esmalte Kalie Matte nª28 ,mascara pink Mask, Aceite de almendras Andrea Borgonovo,Top coat Matte Sally Hansen.

Compre varias placas, acá les muestro la que use en el diseño!
Levanta re bien y los diseños son muy lindos, si agrandan la foto pueden ver la calidad de la imagen en el sello.Les dejo el modelo completo para que puedan verla bien.

También use unos cristales imitacion swarosky de color marrón tornasolado, elegi colores oscuros tanto para el esmalte como para el diseño para palpitar el invierno!!!



Bueno espero que les haya gustado y les sirva!!
Espero sus comentarios y experiencias!!!
Saludos
Eleonora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Unicornios & Sally Hansen

Esmaltes semipermanentes Sexy Mix