Haloween

Hola chicas!!! les traigo unas uñitas de halloween que hice esta semana y me gustaría compartirlas con ustedes. Esta vez en cada foto están las placas que use y los esmaltes,si quieren algún numero de esmalte me escriben y les digo, ya que no tuve mucho tiempo de sentarme en la compu,las que tienen niños pequeños me entenderán.
La mayoría de las placas que use son de industria nacional marca Lefemme y también hay placas chinas.



































Aca les dejo fotos de las placas asi las pueden ver mejor...







Espero que les haya gustado y me encantaría que me comenten su experiencia o me manden fotos de sus diseños.
Saludos
Eleonora

Comentarios

  1. Que lindos diseños, aunque no suelo hacer cosas de haloween (siempre me agarra en epoca de parciales y demás), tengo placas de stamping de la celebración y NUNCA las use aun (mala mia!)
    No conocía tu blog, me quedo a seguirte :) Y te espero x el mio cuando gustes!
    Besos!
    Mery

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Unicornios & Sally Hansen

Esmaltes semipermanentes Sexy Mix