Stamping!! Holo!!!!!Brillo!!!!

Hola Chicas!!Anduve un poco perdida pero ya volví al ruedoo!! Hoy les traigo una mani divina y con mucho brillo, les cuento que no puedo dejar de amar el holo y los cristales símil swarovski.

Les cuento que use Big Primer base coat de Sally Hansen,dos manos de cutex Monamour Nª43, para los dedos anulares después de esmaltarlos con el color aplique 1mano de esmalte holografico Miss Cheering N6 , para el stamping use Pink love negro y para terminar aplique Ge top Coat de Lucy Anderson. Les comento que nunca había usado los esmaltes de Lucy anderson y mi mama me regalo 3 y quede fascinada , su pincel es chato y su pigmento muy cubritivo. Yo estaba preocupada al usar el top coat después del estamping por si corría el diseño y no solo no lo corrió sino que seca muy rápido! Super recomendable.


Para ele estamping use una placa de Biutee y el sellito gordo de silicona, a mi es el que mejor resultado me da para los diseños.


Como decoración en los dedos anulares coloque cristales símil swarovski en color negro tornasolado.


Bueno chicas ojala les haya gustado!Usaron holo? con que colores los combinan?? Las leo!
Besos.
Eleonora


Comentarios

Entradas populares de este blog

Unicornios & Sally Hansen

Esmaltes semipermanentes Sexy Mix